Las noticias en Twitter y Business Wire han revelado que Burger King se ha asociado con Activision y Grubhub para promover el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare.

La promoción rinde homenaje a Burger Town, el legendario restaurante de la campaña en Call of Duty: Modern Warfare 2. También aparece en el mapa Arkaden en MW3 y en Advanced Warfare como parte del modo de juego Zombies.

Es la portada de Burger King en sus redes sociales

Según el informe, Burger King en North Bellflower Boulevard en Long Beach, California, se transformará en Burger Town de 3 pm a 7 pm hora local. Un centro de juegos Activision les dará a los jugadores la oportunidad de jugar la última versión de Call of Duty, y los retadores tendrán que enfrentarse al cambio contra los profesionales de COD FaZe Apex y Scump.

Burger King se transforma en Burger Town

Para los fanáticos que no están en el área de Los Ángeles, Grubhub está promoviendo los restaurantes Burger King en 16 ciudades diferentes. Los fanáticos podrán ordenar de un menú renombrado de «Burger Town» con comidas temáticas de Call of Duty. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de obtener códigos que desbloquearán el contenido adicional del juego usando el código BKCALLOFDUTY en el pago.